Lqmuhfessgdhrow4ncea

Crea Hoy La Página Web Para Tu Negocio

Descubre Cómo Crear Tu Página Web De Forma Profesional, Fácil y Económica.

   Ver Vídeo

Aprende a crear paso a paso la página web para tu negocio.

Te explicaré paso a paso cómo construir tu página web en la plataforma wordpress de forma profesional y económica.

Tener una Página Web de nuestro negocio es parte de las Estrategias de Marketing Digital para conseguir más clientes y aumentar ventas con la ayuda de la tecnología y el internet.

Una página web o blog para tu negocio es indispensable si quieres promocionar tu negocio, conseguir más clientes y aumentar las ventas.

En este curso online te enseño cómo hacer la Página Web Para Tu Negocio de forma fácil, rápida y económica con un servicio de hosting profesional, el registro de dominio propio. Y tendrás la opción de instalar WordPress para construir tu página web con las páginas necesarias.


Contenido del Curso


  Felicitaciones y Despedida
Disponible en días
días Después de inscribirse

Tu Instructor


David Bravo
David Bravo

David nació el 29 de octubre 1990, conoció el mundo del Marketing Digital en el mes de marzo del 2016, quedo anonadado de ver las grandes posibilidades de comercializar productos a nivel mundial usando medios digitales. Decidió estudiarlo más afondo, y empezó a hacer ventas de productos y servicios de empresas ecuatorianas, y a brindar talleres presenciales y online relacionados a Marketing Digital y desde entonces, no ha parado.

Su carrera profesional empezó en el 2016, y durante su primer año logro generar $27000 vendiendo productos y servicios usando las redes sociales, principalmente en Facebook e Instagram. Su capacitación y aprendizaje en Marketing Digital ha sido constante aprendiendo a utilizar plataformas publicitarias como son Facebook Ads, Youtube Ads, Twitter Ads, Posicionamiento de Vídeos en YouTube, Email Marketing, WhatsApp Marketing, Instagram Marketing, Creación de Páginas Web, Landing Page y de Tiendas Online. Sus principales ingresos provienen de un modelo de negocio en internet, llamado Marketing de Afiliados y también de asesorías personalizadas y talleres presenciales a Emprendedores y Pymes que desean llevar sus negocios al mundo digital.

Ya en el 2017 empezó a brindar consultorías estratégicas de marketing digital y a crear modelos de negocios en Internet. Uno de ellos es el Marketing de Afiliados y el otro la Creación de Infoproductos. Es creador de la Academia de Emprendimiento Digital, donde imparte cursos online de Marketing Digital y también del Canal de Youtube “David Bravo Estratega Digital”.


MIRA LO QUE NUESTROS ESTUDIANTES DICEN SOBRE EL CURSO

Gracias! David. Con tus tutoriales aprendi a crear paso a paso la página web de mi marca "Love Land". Sin duda alguna te recomiendo a los demás emprendedores y dueños de negocios del mundo.

- Claudia Gutiérrez, Emprendedora


- Fabian Rodríguez, Emprendedor


Si tienes dudas o preguntas puedes escribirme al WhatsApp +593982806185

Preguntas Frecuentes


¿El Curso Online es Totalmente Gratis?
Si, el curso online es totalmente gratis, puedes verlo las veces que sean necesarias hasta crear tu sitio web.
¿Puedo verlo en un horario fijo y por cuanto tiempo?
Al ser un curso online puedes verlo en el horario que más cómodo te quede, y lo podrás ver el tiempo que sea necesario. ya que no hay fecha de culminación.
¿Tendré la ayuda del instructor el curso para dudas y preguntas?
Si, David estará disponible para resolver las dudas que se presenten en la construcción de tu sitio web.

¡Empieza ahora!