6954y0cvsialtudbaody

Crea la Tienda Online para tu Negocio en WordPress Paso a Paso

Crea un eCommerce para tu Negocio de forma sencilla

En este curso de David Bravo –Estratega y Consultor Estratégico de Marketing Digital – aprenderás a crear y configurar una tienda online utilizando dos softwares completamente gratuitos: WordPress y WooCommerce. Sin ningún tipo de inversión podrás vender tus productos (ilustraciones, carteles, etc.) y servicios en Internet en unas pocas horas.

¿Qué incluye este curso?

Comenzarás conociendo las principales características y puntos fuertes de WooCommerce, el plugin de WordPress para crear una tienda online sencilla y eficaz. Realizarás su instalación y aprenderás a realizar los ajustes necesarios para adaptar el eCommerce a tus preferencias personales.

Después sabrás cómo lidiar con los impuestos, los gastos de envío y los métodos de pago. Crearás los productos, tanto físicos como virtuales (como los descargables que no requieren envío), productos agrupados, productos afiliados y los productos variables o customizables por el usuario.

Llegados a este punto, tocará darle estructura y formato a la tienda mediante algunos menús y widgets. Aplicarás una categorización más detallada mediante atributos, categorías y etiquetas.

Por último aprenderás a gestionar los pedidos, configurar cupones promocionales y crear los informes de resultados para valorar la eficacia de tu eCommerce.

¿Cuál es el Proyecto Final del Curso?

Crear una tienda online totalmente operativa y preparada para empezar a vender.

¿A quién está dirigido?

A emprendedores, diseñadores, ilustradores y creativos en general con una idea de negocio que implique vender un producto o servicio online. También a comerciantes que ya tengan una tienda física y quieran pasarse al mundo online.

Requisitos

Es imprescindible el dominio básico de la navegación online.


Si tienes dudas puedes escribirme al WhatsApp:+593985092729

Tu Instructor


David Bravo
David Bravo

David nació el 29 de octubre 1990, conoció el mundo del Marketing Digital en el mes de marzo del 2016, quedo anonadado de ver las grandes posibilidades de comercializar productos a nivel mundial usando medios digitales. Decidió estudiarlo más afondo, y empezó a hacer ventas de productos y servicios de empresas ecuatorianas, y a brindar talleres presenciales y online relacionados a Marketing Digital y desde entonces, no ha parado.

Su carrera profesional empezó en el 2016, y durante su primer año logro generar $27000 vendiendo productos y servicios usando las redes sociales, principalmente en Facebook e Instagram. Su capacitación y aprendizaje en Marketing Digital ha sido constante aprendiendo a utilizar plataformas publicitarias como son Facebook Ads, Youtube Ads, Twitter Ads, Posicionamiento de Vídeos en YouTube, Email Marketing, WhatsApp Marketing, Instagram Marketing, Creación de Páginas Web, Landing Page y de Tiendas Online. Sus principales ingresos provienen de un modelo de negocio en internet, llamado Marketing de Afiliados y también de asesorías personalizadas y talleres presenciales a Emprendedores y Pymes que desean llevar sus negocios al mundo digital.

Ya en el 2017 empezó a brindar consultorías estratégicas de marketing digital y a crear modelos de negocios en Internet. Uno de ellos es el Marketing de Afiliados y el otro la Creación de Infoproductos. Es creador de la Academia de Emprendimiento Digital, donde imparte cursos online de Marketing Digital y también del Canal de Youtube “David Bravo Estratega Digital”.


Preguntas Frecuentes


¿Puedo verlo en un horario fijo y por cuanto tiempo?
Al ser un curso online puedes verlo en el horario que más cómodo te quede, y lo podrás ver el tiempo que sea necesario. ya que no hay fecha de culminación.
¿Tendré la ayuda del instructor el curso para dudas y preguntas?
Si, David estará disponible para resolver las dudas que se presenten en la construcción de tu Tienda Online.

¡Empieza ahora!