Px7jwcbcsdalbxgmkejv

Crea Los Correos Corporativos para Tu Negocio

Aprende a crear los correos corporativos para tu negocio y luce más profesional en tus comunicaciones

Te enseñare cómo crear los correos corporativos para tu negocio y también como asociarlos a tu cuenta personal en Gmail.

Cuando estás construyendo una imagen de tu empresa en Internet, además de tener un sitio web y manejo de redes sociales, es importante también tener un correo electrónico corporativo.

Hoy en día existe la posibilidad de contratar ese servicio con Google a través de su plataforma de correos gmail, pero ese servicio tiene un costo. En este vídeo te enseñaré como puedes cruzar tus correos corporativos que tengas en tu hosting con la plataforma de correos de gmail totalmente gratis.

Hoy vas a aprender como Crear un Correo Profesional solo con su cuenta de gmail gratis.


Tu Instructor


David Bravo
David Bravo

David nació el 29 de octubre 1990, conoció el mundo del Marketing Digital en el mes de marzo del 2016, quedo anonadado de ver las grandes posibilidades de comercializar productos a nivel mundial usando medios digitales. Decidió estudiarlo más afondo, y empezó a hacer ventas de productos y servicios de empresas ecuatorianas, y a brindar talleres presenciales y online relacionados a Marketing Digital y desde entonces, no ha parado.

Su carrera profesional empezó en el 2016, y durante su primer año logro generar $27000 vendiendo productos y servicios usando las redes sociales, principalmente en Facebook e Instagram. Su capacitación y aprendizaje en Marketing Digital ha sido constante aprendiendo a utilizar plataformas publicitarias como son Facebook Ads, Youtube Ads, Twitter Ads, Posicionamiento de Vídeos en YouTube, Email Marketing, WhatsApp Marketing, Instagram Marketing, Creación de Páginas Web, Landing Page y de Tiendas Online. Sus principales ingresos provienen de un modelo de negocio en internet, llamado Marketing de Afiliados y también de asesorías personalizadas y talleres presenciales a Emprendedores y Pymes que desean llevar sus negocios al mundo digital.

Ya en el 2017 empezó a brindar consultorías estratégicas de marketing digital y a crear modelos de negocios en Internet. Uno de ellos es el Marketing de Afiliados y el otro la Creación de Infoproductos. Es creador de la Academia de Emprendimiento Digital, donde imparte cursos online de Marketing Digital y también del Canal de Youtube “David Bravo Estratega Digital”.


Si tienes dudas y preguntas puedes escribirme al WhatsApp +593985092729

Preguntas Frecuentes


¿El Curso Online es Totalmente Gratis?
Si, el curso online es totalmente gratis, puedes verlo las veces que sean necesarias.
¿Puedo verlo en un horario fijo y por cuanto tiempo?
Al ser un curso online puedes verlo en el horario que más cómodo te quede, y lo podrás ver el tiempo que sea necesario. ya que no hay fecha de culminación.
¿Tendré la ayuda del instructor el curso para dudas y preguntas?
Si, David estará disponible para resolver las dudas que se presenten en la construcción de tus correos corporativos.

Muchas gracias David, llevaba seis meses preguntando a personas que hacen este servicio con varios costos algo elevados, tu vídeo me sirvió mucho para aprender y ahorrarme costos, ahora ya puedo mandar correo más profesionales a mis clientes. Gracias.

- Edgardo, Empresario de Perú, Ieobrego@smartop-latam.com

Muy bueno agradezco el curso y me ayudo mucho en crear mi correo corporativo y espero sigan implementando con más cursos. Me salió igual como lo indicabas paso a paso.
Gracias! nuevamente desde Perú.

- Andres Empresario de Perú, Cabinasandres@cabinasandres.com

¡Empieza ahora!